Viajes

Ciao Roma!

Cuando mis ojos vieron Roma por primera vez, fue amor instantáneo. Alguna vez han visitado una ciudad y han dicho “wow aquí pertenezco”? Bueno, eso fue exactamente lo que me pasó a mí al llegar a la capital Italiana.

img_9715Por supuesto que no cambiaría a Colombia por nada del mundo pero si pudiera vivir por un tiempo en otro lado, sin pensarlo 2 veces escogería a Roma. No sabría decir exactamente qué fue lo que me hizo enamorarme tanto de éste lugar, quizás la comida, el colorido de sus calles, sus fuentes a cada esquina, el aire italiano…o quizás los chicos italianos (haha) pero sin siquiera haber pasado más de 3 horas caminando sus calles yo ya me sentía en las nubes.

Al llegar esperábamos que la ciudad nos recibiera con mucho frío porque eran finales de invierno pero al contrario, nos dio la bienvenida con sol y los árboles empezando a tomar color de nuevo. Las primeras 2 noches usamos Airbnb y nos quedamos con Valentina, una italiana que nos abrió las puertas de su casa. Después las siguientes noches, nos quedamos en un hotel más cercano al centro de la ciudad.

 

Algo que hay que tener presente es que Roma se disfruta más caminando o en Vespa, preferiblemente con un Paolo que haga el recorrido (un hurra! si entendieron la referencia), así que ni piensen en esos tours de buses rojos porque la mayoría de plazas, fuentes y lugares hermosos de la ciudad solo pueden accederse por calles pequeñas en donde éstos buses no pueden entrar.

 

En los siguientes posts estaré contándoles más sobre Roma, qué lugares visitar, qué comer, dónde comer y muchas cosas más.

Nos leemos pronto.

-No olvides seguirme en instagram y también visitar mi galería de fotos-

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s