+

Update en mi vida

La vida está llena de momentos y estos son algunos de los más importantes que han pasado en la mía durante los últimos meses.

Viajé, conocí lugares nuevos, redescubrí lugares que casi no recordaba, fui a un concierto al que siempre había soñado con ir, me reencontré con viejos amigos, hice amigos nuevos, pasé más tiempo con mi familia, leí 2 libros, escribí un montón para mi propio libro, firmé el contrato de trabajo de MI VIDA, tomé miles de fotos, grabé miles de videos, fui feliz, fui triste, eso y un millón de momentos más pasaron durante estos últimos meses pero sin duda uno de los más importantes para mí, fue el pequeñín de la foto. Si, adopté un gatito.

Un día estaba caminando con mi mamá por la calle cuando pasamos por una veterinaria y lo vimos, muerto del susto escondido en un rincón de una caja. Yo no creía en amor a primera vista pero debo aceptar que ahora sí. Y es que por si no lo había mencionado antes, no me gustan los gatos. O gustaban, porque ahora eso también ha cambiado.

Así que si, tengo un nuevo miembro dentro de la familia. Se llama Romeo y esperen ver de ahora en adelante muchísimas fotos de él (lol)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s