outfits

Haul: H&M y Stradivarius 

Hola! Hoy por fin fui a darme una pasada por la nueva tienda de H&M que abrieron en Bogotá y me compré algunas cosas que quería mostrarles en este post.

Y aunque fui al centro comercial con la única misión de entrar a H&M, claro que terminé comprando de más así que también voy a mostrarles otras cositas que agarré en Stradivarius.

En H&M lo primero que compré fue un hoodie blanco porque desde hacía tiempo quería algo así sencillo y cómodo para usar en días casuales. También compré 2 gafas en forma de corazón porque ¿why not? y un vestido de baño verde militar que planeo también usar como top con un short high waisted o algo parecido.

Después en Stradivarius compré un pantalón de rayas, unos jeans overall que había estado queriendo desde hacía mucho tiempo y por último una libreta rosada que espero me ayude a organizarme mejor. (ojalá lol)

En estos momentos estoy en proceso de cambiar un poco mi closet y también me propuse incluir en este blog más cosas sobre moda así que esperen en el futuro muchos más posts de este estilo y de outfits. Espero que les gusten y como siempre, gracias por pasarse por aquí.

< 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s